Espectáculos y eventos

  • Realización en streaming formato multicam.
  • Instalación de pantallas, para seguir el evento.
  • Edición en el día de un vídeo resumen.
  • Diseño imagen corporativa
  • Realización de vídeos, para emitir el día del evento.
  • Sonido e Iluminación.
  • Montaje y Desmontaje de escenarios.

Máxima calidad audiovisual en realización multicam

Mostrar un plano fijo o muy repetitivo, provoca fatiga y poco interés. Nuestra misión, es lograr la máxima calidad audiovisual. Para ello, empleamos el sistema de realización multicam, que te permitirá transmitir de una manera atractiva y dinámica, tu evento o espectáculo.

Al contrario que otro tipo de realizaciones, nosotros nos diferenciamos asegurando que las imágenes emitidas por nuestras cámaras, están completamente niveladas entre si, tanto en color como en iluminación.

Calidad 4K y Full HD

En el futuro, puedes realizar todos los cortes del video que consideres, para generar publicaciones en redes sociales, durante un largo periodo de tiempo.

Proporcionamos calidad Full HD y 4K. Ponemos a tu disposición un experto grupo de profesionales, para ayudarte a conseguir el éxito de tu evento o espectaculo.

Instalación de pantallas para seguir el evento

Somos conscientes de que cada escenario requiere una proyección distinta, según las condiciones lumínicas y escénicas. Te ofrecemos, pantallas de LED preparadas tanto  para emitir a plena luz del día como de noche, proyectores para salas cerradas o instalación de plasmas en lugares estratégicos, como hall de entrada, pasarela de invitados…

Edición en el día de un vídeo resumen

Sorprende a los espectadores emitiendo un vídeo musical de toda la jornada, al finalizar el acto.

Diseño imagen corporativa.

Es muy fácil encontrar en la red, de manera gratuita, interesantes plantillas de gráficos, pero ¿realmente quieres diferenciarte del resto? ¿o no te importa que tú imagen corporativa se comparta con otros eventos?

Ponemos a tu disposición un equipo de diseñadores profesionales, que realizarán toda la imagen corporativa, banners, rótulos, cartelas…

Realización de vídeos, para emitir el día del evento.

Acompaña el evento con vídeos dinámicos e interesantes de tu empresa, con entrevistas y planos donde se muestre el mensaje que quieras transmitir.

También ponemos a tu disposición el sonido y la iluminación para tu evento y nos encargamos del montaje y desmontaje de escenarios, alfombra roja, photocall…